Rehidratación Mesoterapia Facial

La estimulación de los tejidos a través de la mesoterapia se hace con medicamentos homeopáticos combinados con ácido hialurónico y vitaminas.

Se trata de un amplio arsenal terapéutico para conseguir reparar nuestra piel, disminuir o eliminar arrugas incipientes y recuperar la firmeza y el volumen, mejorar la tonicidad cutánea y su descolgamiento de una manera preventiva, actuando sobre la dermis de arrugas poco profundas y superficiales.

Esto se consigue mediante la aportación de las sustancias naturales de la piel que vamos perdiendo debido al daño de los rayos solares, el paso del tiempo o el estrés oxidativo
Con los tratamientos de rehidratación conseguimos la prevención del envejecimiento cutáneo, una rehidratación intensa y recuperación de la firmeza cutánea.
Las zonas que se pueden tratar son la cara y el cuello, así como el escote y el dorso de las manos.

La rehidratación con mesoterapia facial de ácido hialurónico y vitaminas se puede aplicar también, aparte de la finalidad preventiva de mantener la frescura de la piel, con finalidad terapéutica, para tratar la piel ya envejecida, para evitar la aceleración de los signos de envejecimiento.
CERRAR
El estrés oxidativo es un fenómeno causado por un desequilibrio entre la producción de oxígeno reactivo y la capacidad de un sistema biológico de detoxificar rápidamente los reactivos intermedios o reparar los daños producidos. En el ser humano, el estrés oxidativo está involucrado en muchas enfermedades, como la artereosclerosis, el Parkinson y el Alzheimer, y también es un factor determinante en el envejecimiento.
Los medicamentos homeopáticos son sustancias de origen vegetal, mineral, animal, biológico o de otros.

Se caracterizan porque contienen principios activos obtenidos mediante procesos de dilución y agitación (dinamización) seriadas descritas en las farmacopeas.

Son seguros, eficaces y muy bien tolerados.