Ozonoterapia

La Ozonoterapia conduce a un mejor funcionamiento de muchos procesos fisiológicos de nuestro organismo y mejora la calidad de vida y la capacidad de trabajo.

Ver video explicativo

¿Qué és la ozonoterapia?

La ozonoterapia es la utilización del gas de ozono, como un medicamento.
Presenta un alto porcentaje de éxito, entre 85-90% de los casos que lo necesitan, y no tiene efectos secundarios.

Es un método natural de tratamiento que da una capacidad al cuerpo de recuperarse por sí mismo y, gracias a su efectividad, puede limitar e incluso evitar el desarrollo de enfermedades.

Ver video

Tratamientos

Con la ozonoterapia se realiza una limpieza de todos los residuos metabólicos tóxicos que se acumulan con el paso del tiempo y que son responsables de causar enfermedades. En CEMU la aplicamos, principalmente, a las siguientes patologías:

Fibromialgia

La fibromialgia se caracteriza por un dolor generalizado en todo el cuerpo, principalmente en los músculos y en las articulaciones. Provoca cansancio y fatiga que no se recupera con el reposo y alteraciones cognitivas entre otros síntomas...

Psoriasis y eczemas en la piel

Cualquier alteración en la capacidad de la piel de actuar como una barrera se traduce en una alteración dermatológica que, según la intensidad, puede evolucionar a problemas cutáneos graves.

Asma, Bronquitis, problemas respiratorios

Es la inflamación de alguna de las principales barreras de entrada de sustancias ajenas a nuestro organismo, que ha causado debilidad en alguna de las mucosas, es decir, la "piel", que recubre la boca, la nariz, la tráquea, los bronquios, el aparato digestivo o la vagina.

Alergias

Son el resultado de una inflamación de las mucosas que provocan nuestras propias defensas mientras luchan contra una invasión de sustancias ajenas y provocan una reacción alérgica.

Estados depresivos

La depresión es una enfermedad mental que se caracteriza por la presencia de la tristeza como síntoma principal. Muchas veces no son los sentimientos los que desarrollan este trastorno, sino la inflamación de las neuronas por diversas causas, incluso debido a cualquier proceso infeccioso o vírico.

Artritis

La artritis es la inflamación de una o diversas articulaciones, y se caracteriza por producir dolor, rigidez, hinchazón y dificultades para mover las articulaciones.

Lumbalgias y dolor de espalda

La Lumbalgia se origina por un mecanismo neurológico, donde se activan nervios que transmiten la sensación de dolor al cerebro, provocando la contractura muscular y la inflamación como mecanismos de defensa.

Isquemias y Úlceras

El Úlcera cutánea es una lesión de la piel que no cicatriza bien y que puede ir acompañada de inflamación. La Isquemia es el sufrimiento celular causado por cualquier disminución transitoria o permanente del riego sanguíneo.

Consúltanos sin compromiso